Este es el motivo por el que Cristina Pedroche no puede dormir (y no es el embarazo)

Cristina Pedroche y sus problemas de insomnio

Cristina Pedroche sigue demostrando que la naturalidad es su mejor valor

Cristina Pedroche ha vuelto a dejar claro que su vida es todo menos aburrida. Esta vez, no ha sido por un vestido imposible, ni por un vídeo de yoga en modo contorsionista iluminada. No. Esta vez el drama nocturno ha venido cortesía de la luna llena. Sí, como lo lees: el satélite natural le está arruinando las noches a nuestra Pedroche, que ha confesado públicamente que cuando hay luna llena, su sueño se va de vacaciones.

En una de esas publicaciones que parecen sacadas de un diario cósmico, Pedroche se sinceró con sus seguidores y soltó que no puede pegar ojo cada vez que la luna decide ponerse en modo farola celestial. Y ojo, que no es la única. Según ella, hay toda una legión de gente que también está sufriendo este insomnio lunar. Así, como si estuviéramos todos conectados con antenas galácticas y almohadas malditas.

No, no está embarazada. No tiene jet lag. Ni se pasó con el café. Es simplemente que la luna llena la tiene frita. Una excusa que, hay que reconocerlo, suena mucho más chic que decir “me desvelé por ver reels de recetas sin gluten a las 2 de la mañana”.

La luna, la culpable de las malas noches de Cristina Pedroche

Lo de Cristina con la luna no es nuevo. Ya hace tiempo dejó caer que ella es muy de rituales místicos: que si intenciones con la luna nueva, que si velas, que si baños de purificación y probablemente alguna piedra semipreciosa en el bolsillo. Pero claro, cuando llega la luna llena, en vez de recibir energía buena onda, lo que recibe son bolsas en los ojos y ganas de golpear el despertador con una chancla.

 

La Pedroche dice que se siente acompañada por otras personas que también se ven afectadas. Vamos, que se ha montado su propio club de insomnes cósmicos. No se descarta que pronto lance una línea de infusiones anti-luna o una playlist de mantras con ruidos de marea baja para sobrevivir a estas noches de vigilia forzada.

Mientras tanto, sus fans ya están divididos: algunos preocupados por su descanso, otros buscando en qué fase lunar nacieron y unos cuantos simplemente esperando que vuelva a hablar del próximo modelito imposible. Porque Cristina puede no dormir, pero no pierde el estilo ni con ojeras de tamaño XXL.

Y si alguien tenía dudas de que hasta la luna quiere protagonismo en la vida de Pedroche, ahora queda claro: ni siquiera el cielo le da tregua. Mientras tanto, el resto seguiremos intentando dormir tranquilos… aunque sepamos que con la luna llena, igual toca hacer turno con Pedroche en la pasarela de los desvelados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *